POCITO

Robaron dos celulares y la policía atrapó a los delincuentes con una pistola

Ambos malvivientes quedaron detenidos.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 07:57

Dos delincuentes cayeron en el interior del Barrio Cooperativa Laprida de Pocito, luego de robar dos celulares. Ambos quedaron detenidos por robo y por tenencia ilegitima de arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales, se produjo un robo de dos celulares en inmediaciones de calles Quiroga antes de Pedro Cobos, en el que dos personas manifestaros que dos sujetos masculinos les habrían sustraído dos celulares, (Samsung J4 y Samsung A21s) y, luego se dieron la fuga.

Luego de que personal policial entrevistara a las víctimas y brindaran detalles de los malvivientes, efectivos de la policía logran aprender a dos sujetos en el interior del Barrio Cooperativa Laprida en Pocito, identificados como Gonzalo Gómez de 25 y Diego Carabajal de 30 años, a quienes se les secuestra el celular marca Samsung A21s y un arma de fuego, tipo pistolón, marca American Classic.

Ambos fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 6º y fueron puestos bajo orden del ayudante del Fiscal, quien los vinculó al Legajo Robo y portación ilegitima de arma de fuego en concurso real.