ESTE VIERNES

Orrego sobre el Acuerdo San Juan: "Espero que sean las mejores medidas"

El diputado nacional expresó que si bien entiende que no se pueden tomar todas las propuestas de cada sector, espera que en la síntesis que presentará Uñac, estén reflejadas las más importantes.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:57

A las 10:00 de este día viernes 9 de octubre se llevará a cabo un acto en el Centro Cívico, donde se presentarán una serie de 20 medidas surgidas del Acuerdo San Juan. Acerca de esto uno de los máximos referentes de la oposición en la provincia, Marcelo Orrego, expresó que si bien entienden que ellos no cogobiernan esperan que se hayan seleccionado las mejores medidas.

Orrego confirmó que estará presente en este acto en cuestión y que tiene muchas expectativas en conocer estas nuevas medidas, esperando que se hayan seleccionado las mejores. "Entendemos que no cogobernamos, pero espero que sean las mejores medidas", expresó el diputado nacional.

Sin embargo la autoridad reconoció que las autoridades no han tenido un trabajo sencillo, debido a que se han presentado una gran cantidad de medidas. "Lógicamente no se pueden tomar todas las medidas de cada sector, entonces espero que en esa síntesis estén las más importantes", expresó el diputado nacional.

Finalmente, en relación a esto, el funcionario remarcó que las expectativas que se han generado con el Acuerdo San Juan han sido importantes, por lo que "esperemos que las medidas estén a la altura de las circunstancias de los nuevos tiempos y no sean medidas que se hagan por una coyuntura en general".