Desde este lunes

Desarrollo Humano dio un puntapie para capacitar a su personal con una diplomatura

El ministro Fabian Aballay dio detalles de los objetivos del programa que se va a dictar en la Universidad Católica de Cuyo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 15:29

En la mañana de este lunes, el Ministerio de Desarrollo Humano dio un puntapie para capacitar a su personal con una diplomatura. En este sentido, el ministro Fabian Aballay dijo el objetivo es perfeccionar al personal y se va a dictar en la Universidad Católica de Cuyo.

"Nos planteamos el objetivo importante que tenía que ver con generar un ámbito para el desarrollo de nuestros equipos. Claro que el recurso humano es el instrumento que interactúa día a día en la provincia de San Juan y estamos abocados a fortalecer el trabajo en equipo", aseguró.

Asimismo el funcionario dijo que quieren permitir que todo el personal pueda perfeccionarse y actualizarse para estar a la altura del ministerio. Un organismo que tiene una demanda de sectores muy importantes, sobre todo de aquellos muy sensibles.

"Trabajamos en muchas áreas y por eso se busca capacitarlos. Esto es voluntario pero nosotros lo queremos hacer por bloques, la idea es capacitar a la mayor cantidad de personas", señaló Aballay.  Además confirmó que por ahora la diplomatura está hecha para perfeccionar al personal abocado a Desarrollo Humano del ministerio pero no de los municipios.

Por otro lado el funcionario confirmó que aun queda un remanente de Tarjetas Alimentar que no fueron entregadas en los distintos operativos. Por lo que el remanente se está entregando en el Centro Cívico, en horario de mañana.