Congreso

VIDEO: escándalo por un legislador y una escena erótica en plena sesión

Se trata del salteño Juan Emilio Ameri. Inmediatamente fue suspendido por Sergio Massa. Dio una insólita explicación.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:19

Juan Emilio Ameri quedó en el ojo de la tormenta luego de que fuera registrado en una sesión online de Diputados llevando adelante una verdadera escena erótica. Sucedió durante el debate por la renegociación de la deuda con las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

En el video se puede ver como el diputado le toca y besa los senos a una mujer. Inmediatamente, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, anunció que Ameri iba a ser suspendido.

'Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri', dijo Massa minutos después de enterarse lo que había sucedido. 

LA RESPUESTA

Ameri habló en Radio con Vos después de lo ocurrido y explicó: 'Estamos muy mal con mi pareja. Estamos convencido de que se me había caído Internet. Estoy muy avergonzado. En el todo el interior del país es muy mala la conexión. Estábamos sesionando y se me cayó Internet. Justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le dio un beso en las tetas. Eso es todo', dijo.

“Estoy muy avergonzado, estoy muy mal, mi pareja está muy mal, nos afecta de manera personal y a todo nuestro entorno, mis hijas, mi vieja, mis hermanas, compañeros, compañeras", afirmó.