Este lunes

Uñac recibió a Daniel Scioli en San Juan

El Gobernador le dio la bienvenida al actual embajador argentino en el país de Brasil luego de que este descendiera del avión que lo trajo para realizar una serie de actividades durante la jornada.
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:49

En la mañana de este lunes el gobernador Sergio Uñac recibió al actual embajador argentino en el país de Brasil, Daniel Scioli. El mismo realizará una serie de actividades en la provincia durante la primera jornada de esta semana.

Pasadas las 10:30 de esta mañana, el ex candidato a presidente del Frente para la Victoria llegó al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Allí fue el propio jefe de Estado provincial, quien lo estaba esperando para iniciar una serie de actividades durante esta jornada.

Bienvenido a #SanJuan @danielscioli, embajador de @ArgentinaEnBras. Será un placer compartir una jornada que nos permitirá potenciar políticas de desarrollo productivo”, fue el mensaje que compartió el Gobernador minutos después de la llega de Daniel Scioli.

Asimismo, fuentes gubernamentales informaron que se llevará a cabo una conferencia de prensa pasado el mediodía de este lunes. La misma estará ofrecida por el Gobernador de la provincia y el actual Embajador de Argentina en Brasil Daniel Scioli en la sala Rogelio Cerdera, ubicada en Casa de Gobierno.