ELECCIONES LEGISLATIVAS

Rueda sobre el Bloquismo: ‘Estoy pidiendo que salgan a militar el proyecto’

El precandidato a Diputado y presidente del partido de la estrella aseguró que está en contacto permanente con la dirigencia.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 22:07

A menos de un mes de las elecciones legislativas, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos y presidente del Bloquismo, contó en Banda Ancha que en estos últimos días está en permanente contacto con la dirigencia del partido que maneja. ‘Estoy pidiendo que salgan a militar el proyecto’, soltó Luis Rueda este miércoles.

El joven líder del partido de la estrella, se expresó sobre la importancia de obtener buenos resultados en los municipios donde están gobernando. En consonancia con sus declaraciones, el Secretario de Gobernación se reunió con el intendente de Iglesia, Jorge Espejo, el ex intendente Marinero y otras figuras del bloquismo en ese departamento alejado. La idea es pedirle compromiso con el proyecto en los comicios venideros.

‘Es una elección importante desde lo partidario, en estos departamentos porque nos va a marcar como estamos’, manifestó Rueda. Luego el presidente del Bloquismo añadió que ‘la expectativa es siempre obtener un buen resultado, que nos permita quedar bien posicionados en la provincia para seguir trabajando acá en San Juan. El gobernador necesita apoyo para poder gestionar en Nación más beneficios para los sanjuaninos’, soltó.

Acerca de la actual gestión del Frente de Todos, el Secretario de Gobernación expresó que 'la gente considera que hay una buena gestión provincial’. Luego señaló que en las recorridas cuidadas por el protocolo Covid 19, están apareciendo muchas inquietudes y solicitudes de los vecinos.

Por último, Rueda se refirió al reciente caso positivo de coronavirus del cabeza de lista Walberto Allende. ‘Complica, pero la campaña sigue igual’, manifestó. Después, Rueda agregó que si bien es complicado para la campaña no tener al actual diputado nacional, en la agenda de campaña se repartieron distintas actividades para tratar de estar presentes con el contacto con los sanjuaninos y así acompañar a los intendentes en las diferentes actividades.