PASO

Patricia Bullrich en Rivadavia: "Queremos vivir en libertad con una justicia independiente"

La presidenta del PRO a nivel nacional estuvo en el Parque de Rivadavia, acompañando a los precandidatos del Frente de Juntos por el Cambio San Juan.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 18:47

Patricia Bullrich, la presidenta del PRO a nivel nacional, arribó a la provincia de San Juan este domingo para brindar un discurso en el Parque de Rivadavia. De esta manera, Bullrich acompañó a los precandidatos del Frente Juntos por el Cambio a pocos días de las PASO. "Queremos vivir en libertad, con justicia independiente" sostuvo la presidenta entre tantos temas a los que se refirió durante su discurso.

"Este quedate en casa existe hace mucho más que la pandemia en Argentina. Se les dice quedate en casa, no trabajés, cobrá un plan que yo te banco. Eso no queremos para la Argentina, queremos un país de trabajo", remarcó Bullrich durante su discurso. Seguidamente la presidenta del PRO puntualizó sobre la importancia de la educación, con la frase "esta es la tierra de Sarmiento y hay que volver a su educación".

Por otro lado, en clara referencia a la profesora kirchnerista que agredió a un estudiante, Bullrich fue tajante: "Queremos recuperar la educación en contra del adoctrinamiento de los docentes. Necesitamos que las universidades sean para la libertad de los alumnos y no para sacar kirchneristas chiquitos. Queremos que la educación sea de libertad". Siguiendo con la temática de libertad, Patricia expresó que "queremos vivir en libertado con justicia independiente".

Bulrrich estuvo acompañada de la precandidata a diputada Susana Laciar, como así también de Fabián Martín, intendente de Rivadavia, y Marcelo Orrego, diputado nacional. En el Parque de Rivadavia, la presidenta del PRO llevó adelante una especie de caminata por el predio hablando con los vecinos y allegados a la oposición de cara a las PASO.