NUEVA GESTIÓN

Juan Manzur encabezó su primera reunión en Casa Rosada

En las primeras horas de este miércoles, el nuevo Jefe de Gabinete se reunió por primera vez con su cuerpo de ministros.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:17

En las primeras horas de este miércoles desde las 7.30 de la mañana, Juan Manzur, el nuevo jefe de Gabinete, se reunió por primera vez con su cuerpo de ministros, según los informaron las fuentes oficiales. Además, también precisaron que minutos previos el mandatario se reunió con otro funcionario público, se trata del titular de la cartera de Trabajo, Claudio Moroni.

Los funcionarios que están junto Juan Manzur, según informaron los voceros de la Casa Rosada, son: los ministros del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Educación, Jaime Perczyk; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Cultura, Tristán Bauer; de Defensa, Jorge Taiana; de Economía, Martín Guzmán; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Además, se encontraron presentan los titulares de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo; Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Transporte, Alexis Guerrera; y el nuevo secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross.

En otro orden, según lo informaron las fuentes oficiales, antes de las 7 de la mañana Manzur estuvo reunido Moroni, ministro de Trabajo. 

Desde el día martes, Juan Manzur ya se encuentra de manera oficial ejerciendo su cargo en la Jefatura de Gabinete. En la tarde del martes encabezó su primera conferencia de prensa junto a la ministra de Salud, Carla Viazzoti, en la cual anunciaron las nuevas flexibilizaciones. Además, otra de las coordinaciones que llevó adelante fue el aumento del salario mínimo vital y móvil, entre otros anuncios que se llevaran adelante en los próximos días.