Desde Almirante Brown

Fernández: 'La forma de cumplir con Néstor es trayendo dignidad a las familias'

El presidente encabezó este jueves una entrega de viviendas del Programa Reconstruir. Recordó a Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su muerte.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:42

Este jueves el Presidente encabezó una entrega de viviendas del Programa Reconstruir, en Almirante Brown. Allí recordó a Néstor Kirchner con motivo de cumplirse 12 años de su muerte y manifestó en su discurso que "la mejor manera de cumplir con Néstor" es "trayendo dignidad a las familias argentinas".

También el Presidente manifestó que con las viviendas que entregó en la presente jornada, "hemos superado las 61.000 entregadas. Muchas construidas de cero y muchas otras que habían quedado en el abandono por la gestión de Mauricio Macri". Y destacó: “llevamos tres años de gobierno, mientras en el medio tuvimos 2 años de pandemia y una de guerra pero nada nos detuvo“.

“A lo largo y a lo ancho del país hay 140 mil casas que se están construyendo” afirmó el mandatario y recalcó que “para algunos estos son números, pero para mi son historias de vida“, agregó.

Acto seguido, convocó a "seguir pensando en nuestro país y nuestra gente".

En el mismo acto aprovechó para a despedir al ministro de Desarrollo Social y Hábitat, Jorge Ferraresi, a quien señaló como "un extraordinario funcionario", al tiempo que destacó su "compromiso".

Asimismo, dio la bienvenida a Santiago Maggiotti, su sucesor. De él, Alberto Fernández aseguró que "va a seguir con esa impronta". “Déjenme decirles que Jorge ha sido una persona muy importante en este Gobierno. Es un gran militante, un gran dirigente y ha sido un extraordinario funcionario”.

Estuvieron presentes en el acto el ministro de Desarrollo Social y Hábitat, Jorge Ferraresi; el diputado provincial Mariano Cascallares; el intendente interino de Almirante Brown Juan Fabiani.

(Con información de Minuto Uno e InfoRegión)