interna picante

De Gramajo para Chanampa: “Le deseo éxito, a nuestro candidato lo elegirá la gente”

El el referente chimbero del Partido Bloquista había criticado la posibilidad de que Daniela Rodríguez, esposa del actual jefe comunal sea candidata a la intendencia. El precursor del ‘Chimbas te Quiero’ le respondió esta tarde.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 22:59

Se puso picante la interna del Frente de Todos en Chimbas luego de que el bloquista Andrés Chanampa oficializara su candidatura para encabezar la comuna chimbera. En Banda Ancha, criticó la posible candidatura de Daniela Rodríguez, esposa del actual jefe comunal Fabián Gramajo.

“Le deseo todo el éxito, que propongan cosas buenas para el crecimiento de nuestro departamento”, dijo el el intendente y desconoció los dichos de Chanampa sobre una eventual candidatura de Rodríguez.  "A la gente no le gustan estas cuestiones de dejar familia, me parece que eso es algo de la política vieja, de imponer a alguien siendo de la misma familia”, había dicho el referente chimbero del partido de la estrella.

“Me estoy enterando por usted”, dijo Gramajo al móvil de Canal 13 y pidió que haya mucho respeto y dialogo, “me parece que en la política se trata de construcción y de hacer. Tiene que pasar por ahí, proponer cosas que sean superadoras, me parecer que es lo mejor para todos”.

Al ser consultado por si se imagina con la Ley de Lemas en el mismo frente con el bloquista dijo, “se tiene abrir para todos los sectores que puedan participar dentro de una discusión sana. Es una posibilidad que se pueda discutir dentro del frente siempre y cuando haya respeto dialogo y propuestas”, insistió el líder el precursor del ‘Chimbas te Quiero’.

Finalmente dijo que al candidato del frente lo va a elegir la gente en el momento apropiado, “para poner en consideración el proyecto que me parece, le ha hecho muy bien al departamento de Chimbas”.