Esta mañana

García Nieto: 'Todavía no es el momento de analizar la gestión en Rawson'

La entrega de kits escolares en la mañana de hoy en Rawson juntó a dos referentes políticos que disputaron la intendencia del departamento en las últimas elecciones generales, se trata de Rubén García y Pablo García Nieto.  
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 18:17

La entrega de kits escolares en la mañana de hoy en Rawson juntó a dos referentes políticos que disputaron la intendencia del departamento en las últimas elecciones generales, se trata de actual jefe comunal, Rubén García y el Defensor del Pueblo, Pablo García Nieto.  

Este último, al ser consultado por el móvil de Canal 13 sobre cómo evalúa la gestión actual, aseguró que no es momento de hacer análisis, “falta mucho para que el proyecto sea evaluado, a su tiempo y armoniosamente lo vamos a ir dilucidando, principalmente los ciudadanos de Rawson”, expresó.

Respecto de la entrega de kits se mostró muy contento ya que esto elemento ayudan a los chicos a empezar un ciclo lectivo de la mejor manera. “El Defensor del Pueblo va a acompañar estas políticas que tiene que ver con el hecho de hacer que nuestros chicos la pasen mucho mejor de lo que lo están pasado y ver como en el ciclo lectivo le ponen todas las pilas como tiene todas las condiciones para crecer y desarrollarse” dijo y agregó, “también hay que reclamar hacer cumplir las funciones e indicarle el camino al Poder Ejecutivo”.