AÑO NUEVO

Así despidieron el 2022 los políticos sanjuaninos que podrían competir el 14 de mayo

En redes sociales dejaron fotos y mensajes, algunos más explícitos que otros. Comienza la cuenta regresiva para votar autoridades por los próximos cuatro años.
lunes, 2 de enero de 2023 · 09:07

A través de las redes sociales, los dirigentes políticos sanjuaninos que podrían competir el próximo 14 de mayo despidieron el 2022 y le dieron la bienvenida al 2023 electoral.

De todos ellos, el único que confirmó que buscará un nuevo mandato fue Sergio Uñac. A través de Facebook, el gobernador compartió una serie de fotos de su recorrida por el renovado hospital Marcial Quiroga, a donde fue para reconocer la labor de los trabajadores de la salud.

'En vísperas de comenzar el 2023, saludé y agradecí al personal del Hospital Marcial Quiroga. Estoy convencido que este nuevo año traerá más esperanza, fortaleza, salud y mucha unión para que sigamos juntos trabajando por San Juan', posteó el gobernador.

Por otro lado, el diputado nacional José Luis Gioja compartió una foto familiar junto a su esposa, Rosa Palacio, sus hijos y nietos. El mensaje fue muy sencillo y sin referencias políticas a primera vista. Simplemente escribió: 'Feliz año nuevo amigos y amigas, los quiero mucho'.

El líder de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego, sí dejó un mensaje con fuerte carga política. 'Ojalá el 2023 seamos muchos más los que celebremos por estar mejor y en un nuevo comienzo para este hermoso país y, por supuesto, para nuestro amado San Juan', posteó el diputado nacional. 

Finalmente el referente de Consenso Ischigualasto, Martín Turcumán, compartió un flyer muy sobrio, con el deseo de un feliz año nuevo y una consigna escueta: 'que este nuevo año nos encuentre unidos para seguir trabajando por nuestros sueños'.

Galería de fotos