Repercusiones

Candidatura de Gioja: "Me parece muy bien, todos tienen que competir"

El intendente de Rawson, Rubén García, dialogó con el móvil de Canal 13 sobre una posible candidatura del diputado nacional José Luis Gioja como Gobernador. Además se refirió a obras de iluminación próximas a inaugurarse en el departamento.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:06

Este miércoles el intendente de Rawson, Rubén García, brindó declaraciones al móvil Canal 13 sobre una posible candidatura del diputado nacional José Luis Gioja a Gobernador. Pero además habló de la política en su departamento y se refirió a las obras de iluminación próximas a inaugurarse que beneficiarán no solo a los rawsinos. 

"El mensaje hacia la ciudadanía de Rawson, hacia el pueblo de Rawson, es qué hicimos y qué vamos a hacer durante este 2023 así que el contenido está dirigido al pueblo de Rawson", dijo García. 

Sobre los conflictos suscitados con concejales y advertencias de la misma presidencia, consultado por la prensa García manifestó que "son opiniones desafortunadas que creo que no tienen nada que ver con la democracia, no tienen nada que ver con la gestión y se hará responsable cada uno de lo que dice". 

 

Gioja, ¿candidato?

Sobre una posible postulación como candidato a Gobernador del diputado nacional José Luis Gioja, el Intendente expresó que "me parece muy bien, yo creo que todos tienen que competir, todos tienen el derecho, me parece muy bueno; así es la democracia; tenemos que competir entre todos los que queramos tener una parte, una incidencia dentro de lo que es la política de San Juan, la política del departamento y nacional". 

 

 

Obras en Rawson 

"Hemos terminado lo que es la iluminación LED del Conector Sur, eso lo tenemos que inaugurar. Hemos terminado la iluminación LED del barrio Valle Grande, hemos terminado la repavimentación e iluminación LED del Buenaventura Luna que lo tenemos que inaugurar, todas en estos días", explicó García. Y finalmente dijo que "seguimos trabajando fuertemente con Argentina Hace 1 y 2 para tratar de iluminar Rawson en un 90, 95% con luminarias LED, también con el FODERE estamos trabajando sobre plazas y la parquización".