JUNTOS POR EL CAMBIO

Con apoyo de Rodríguez Larreta, Cornejo asumió otra vez al frente del PRO

Comenzó su segundo mandato como presidente del partido en la provincia y se mostró junto al Jefe de Gobierno Porteño en el inicio del año electoral.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:28

Enzo Cornejo comenzó su segundo mandato como presidente del PRO en San Juan y lo hizo mostrándose junto al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el inicio del año electoral.

Precisamente desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se ratificó lo ya informado previamente en San Juan: el 27 de noviembre solo se presentó una lista para la interna partidaria y fue así que la Justicia Federal oficializó a la nueva conducción.

Cornejo fue proclamado presidente del PRO en San Juan, acompañado por Verónica Benedetto como vicepresidenta e Iván Kadi como secretario general. También integran la nueva conducción Gerardo Cáceres, Mauro Carelli y Juan José Dubos.

'Consideramos con todo el equipo que me acompaña que quedaron muchas cosas por hacer. Es una realidad que por pandemia estuvimos muy condicionados', sostuvo Cornejo para justificar el segundo mandato.

El actual diputado provincial destacó el 'gran apoyo' que recibió de parte del secretario general del PRO a nivel nacional, Eduardo Macchiavelli. Pero también agradeció el respaldo de Rodríguez Larreta y su equipo. 'Tienen muy presente y eligen apostar al interior y sumar en San Juan', valoró el sanjuanino.

De regreso en San Juan, Cornejo dijo que coincidió con Rodríguez Larreta y Macchiavelli que 'el PRO debe hacer uso de todos los recursos que estén a su alcance para sumar a Juntos por el Cambio en la provincia en este sistema tramposo', refiriéndose a la Ley de Lemas.

Destacó el trabajo conjunto con Marcelo Orrego a quien reconoció como 'líder natural' de Juntos por el Cambio. En este sentido, el PRO llevaría candidatos propios en más de 10 departamentos.