Móvil

Candidatura a intendenta: 'La continuidad conmigo apuntará a la pavimentación'

La diputada provincial Nancy Picón, candidata a intendenta por Rivadavia, dialogó con el móvil de Canal 13 sobre cómo llevan adelante la campaña.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 09:30

Este miércoles la diputada provincial Nancy Picón, candidata a intendenta por Rivadavia, dialogó con el móvil de Canal 13 de cara a las elecciones de mayo de este 2023. Manifestó que la continuidad del proyecto con ella "apuntará a la pavimentación". 

Picón manifestó estar "muy entusiasmada caminamos todos los días un barrio distinto, recibimos propuestas de los vecinos pero sobre todo recibimos el deseo que podamos continuar". 

"Nuestro deseo es trabajar fuertemente para que podamos continuar con la gestión que está llevando a cabo el intendente y estoy segura que tenemos un equipo capacitado para hacerlo; con el entusiasmo y la alegría de pertenecer a un equipo tan pujante, que ayuda a que esto sea así", agregó.

Picón explicó que "faltan algunas cosas, es un departamento muy grande que lo hemos recibido devastado; ni siquiera tenía su plaza principal. Hoy Rivadavia tiene su Parque, más de 170 plazas, 70% luminarias LED, y hay muchas cosas por continuar, por ejemplo el tema de la pavimentación". 

Mirá el video de la entrevista al principio de la nota.