Anuncio en video

Alberto Fernández se bajó de una potencial candidatura a Presidente

El Presidente comunicó la decisión a través de un mensaje en sus redes sociales a horas de una importante reunión del Justicialismo a nivel nacional
viernes, 21 de abril de 2023 · 10:09

El Presidente Alberto Fernández publicó un mensaje en sus redes sociales este viernes 21 de abril donde manifestó su intención de no postularse para su reelección en el próximo mes de Octubre de 2023. El título del mensaje es "mi decisión" y se viralizó inmediatamente.

La publicación del mandatario nacional se da a horas de que se reúna el Consejo Nacional del PJ donde se supone que sobre la mesa los presentes iban a comunicarle la idea de que no se presentara para una reelección. Los medios de Capital Federal aseguraron que desde la Casa Rosada destacaron que de igual manera Fernández se pondrá al frente del armado del Frente de todos con vistas a las elecciones presidenciales para el próximo mes de octubre de 2024. 

El mandatario nacional habría comenzado a charlar la idea este jueves al regreso de una actividad oficial en la zona de Mar del Plata vía telefónica y luego dio instrucciones para trabajar en el spot en la misma noche del jueves para su posterior publicación este viernes. Allegados filtraron a medios de Buenos Aires que había apuro en comunicar el renunciamiento a la reelección.