En campaña

Andino en 9 de Julio: caminata con vecinos, destacando el turismo

El candidato a vicegobernador que integra la fórmula de Sergio Uñac recorrió el departamento. Estuvo en varias localidades y en la villa cabecera durante toda la tarde de este martes.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 08:33

Este martes por la tarde el candidato a vicegobernador Cristian Andino, que integra la fórmula junto al Gobernador, visitó nuevamente el departamento 9 de Julio para acompañar al candidato Miguel Núñez.

Días atrás estuvo en ese departamento Sergio Uñac quien destacó en su oportunidad, las 300 nuevas viviendas para los vecinos.

Así arrancó la recorrida bien temprano, primero por el barrio Amado. Mates, charlas, abrazos y muchas fotos fueron el condimento de esta visita. En ese contexto, Andino resaltó la reciente visita del gobernador y dijo que “todavía hay mucho por hacer en todo San Juan y por ello hay que seguir este camino de progreso de la mano de Sergio Uñac”.

“Podemos convertir a este departamento también en un destino que la gente quiera visitar. La calidad del turismo en San Juan ya se reconoce a nivel nacional y eso lo pudimos corroborar con la entrega de distinciones que se hizo esta jornada en la que yo, como intendente de San Martín recibí una. Acá podemos imitar lo que hicimos en mi departamento, crear un polo turístico en equipo con el sector privado y de la mano del gobierno provincial”, aseguró Andino.

 

 

Luego, Andino y Miguel Núñez, se dirigieron a la villa cabecera de 9 de Julio donde también recorrieron sus calles para el encuentro con vecinos y vecinas. Núñez dijo al respecto “que era un orgullo la visita y que están dispuestos a trabajar codo a codo con el gobernador para hacer de ese departamento, el que sus habitantes merecen”.