ESTE LUNES

Fabián Martín sobre el 24M: ‘Tenemos que trabajar para que la historia no se repita’

El Vicegobernador de la Provincia fue el orador principal del acto central organizado por el gobierno este lunes por la conmemoración del 24 de marzo.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 10:53

El Vicegobernador de la provincia, Fabián Martín, presidió el acto central organizado por el Gobierno de la Provincia para conmemorar el día por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Se desarrolló en el ex Centro Clandestino de Detención de la Legislatura Provincial. La segunda autoridad de la provincia destacó que esta es “Una historia que nunca más se debe repetir en nuestro país las familias todavía sufren la pérdida de un ser querido a 48 años de lo sucedido como la familia Brito, presente en la conmemoración”.

“Tenemos que trabajar para que esta historia no se repita por eso la importancia de la conmemoración de este domingo. Los sanjuaninos y los argentinos debemos estar muy unidos más allá de nuestras diferencias”.

“Quienes tenemos responsabilidades gubernamentales tenemos una doble obligación de unir no de desunir. El respeto para quien piense distinto".

"Los insto a que cuando haya disensos a través del diálogo y el respeto logremos consensos superadores. Para eso es el sistema democrático que es el mejor de todos. Que el pueblo pueda elegir sus representantes y estos hagan honor a su responsabilidad", cerró.