Vía zoom

Cáceres: "Tenemos casi 12 departamentos armados y vamos a tener candidatos en los 19"

El candidato a gobernador por el PRO, Eduardo Cáceres, mantuvo una entrevista en Banda Ancha. "El PRO no es un partido como otros que tienen bajada de línea", expresó.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 11:13

Este lunes en Banda Ancha, Eduardo Cáceres, candidato a gobernador por el PRO en estas elecciones de Mayo, mantuvo una entrevista para hablar de la campaña que llevan adelante. Dijo que actualmente "tenemos casi 12 departamentos armados y vamos a tener candidatos en los 19", se refirió al también candidato a gobernador Marcelo Orrego, y al PRO que "no es un partido como otros que tienen bajada de línea".

"Gracias a Dios creo que los sanjuaninos estamos despertando, en esta dirección de dejar atrás una etapa oscura del populismo en San Juan y con eso creo que se ve reflejado en todos los departamentos" dijo Cáceres.

 

 

"El principal problema que uno pudo haber detectado es la falta de esperanza, de futuro; lógicamente que ahí viene a la cabeza quiénes nos han gobernado los últimos 20 años. Al hacer esa ecuación resulta que si queremos mirar hacia adelante desde otra perspectiva tenemos que cambiar a la misma gente que nos ha estado hasta hace poco tiempo gobernando San Juan", agregó el candidato. 

Sobre la campaña, Cáceres explicó que "nosotros antes del lanzamiento teníamos casi 12 departamentos armados, hacia adelante vamos a terminar administrando para que tengamos los 19 departamentos con candidatos en todos los frentes. Vamos a presentarle al sanjuanino una propuesta basada en la trasparencia, la clave es la trasparencia total, que es la base para que el desarrollo de San Juan sea claro, contundente". 

 

 

"Nosotros sabemos que el PRO es un partido que primeramente siempre ha ido a buscar al sanjuanino que tiene algo para aportar; que no está en la política pero sueña con tener un departamento y una provincia mejor; que no tiene un lineamiento bajado como otros partidos. Hoy somos una propuesta distinta, una propuesta clara y que va a estar representada en cada rincón de San Juan" dijo. 

 

Marcelo Orrego y Eduardo Cáceres.

 

Con Orrego, un diálogo en diciembre

El referente del PRO explicó que "hemos hablado en diciembre, yo comentandolé la provincia que me imagino gobernar, desde la trasparencia y claridad. Cada uno sigue su camino, yo estoy en un espacio donde mi raíz, desde un inicio cuando di mi primer paso en la política fue en el PRO, este es mi espacio. Estoy en el lugar correcto. Cada uno va a salir a hablar de su propuesta, cuáles serán los ejes de prioridad respecto al San Juan que se imagina".

"Creemos que hacia adelante la falta de trasparencia es el freno de mano que tenemos que sacar urgente en nuestra provincia", reflexionó Cáceres.  


"Estamos en democracia, tengo la posibilidad, voy a dejar todo hasta el 14 de mayo para dejar atrás", expresó.