Entrevista

Castro: "Con Franco reivindicamos la Peatonal y prometemos hacer la segunda etapa"

El candidato a intendente de la Capital, Gabriel Castro, mantuvo una entrevista en Banda Ancha, donde dijo además que "nos encantaría que Sergio Massa fuera candidato a presidente".
martes, 18 de abril de 2023 · 10:45

Este martes brindó una entrevista en Banda Ancha Gabriel Castro, candidato a intendente de la Capital, que integra el espacio del Frente Renovador. Castro sostuvo que con Franco Aranda, "reivindicamos la Peatonal y prometemos hacer la segunda etapa" y que "nos encantaría que Sergio Massa fuera candidato a presidente". 

En el marco de la campaña rumbo al 14 de mayo, se refirió a las caminatas que llevan adelante. "La gente de Franco (Aranda) tiene los mejores recuerdos. En cada rincón de la Capital hubo una acción directa desde el municipio. La gente lo tiene muy en el recuerdo. La gestión de Franco estaba muy bien medida. Hubo una operación muy fuerte con el tema de la Peatonal que eso hizo que nosotros llegáramos con un desgaste a las elecciones últimas", dijo.

"Hay un equipo, él es el Presidente del frente, yo soy el vice y eso nos da la responsabilidad de poder llevar adelante ese proyecto de ciudad moderna, limpia y segura. Tenemos trabajo, hay equipos", explicó 

"Sale la Peatonal", dijo, en las charlas con los vecinos, "y la reivindicamos porque esa primera etapa que se inauguró, nosotros estamos proponiendo continuar con la segunda etapa que no se terminó". 

Además el candidato a intendente de la Capital por la subagrupación "San Juan Vuelve" se refirió a la figura de Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación: "sabemos que es una tarea titánica estar frente a la economía pero también sabemos que si Sergio Massa no fuese el ministro de Economía, lo que separaba a la Argentina del abismo es Sergio Massa". 

"En las mediciones que tenemos, Sergio Massa en San Juan es una de las personas que más mide, sin haber dicho siquiera que va a ser candidato", a presidente. "La gente ve el nivel de compromiso y responsabilidad que le está poniendo al cargo". 

"A nosotros nos gustaría y creo que él no lo ha decidido porque también es un hombre que maneja números y los números en política mandan", sostuvo Castro sobre una posible candidatura a presidente de Massa. 

 

Mirá la entrevista completa al principio de la nota.