Entrevista Exclusiva

Uñac responde todo en Banda Ancha a tres semanas de las elecciones

En una entrevista a fondo, el gobernador repasa su gestión y habla de los temas más delicados que tuvo y tendrá que enfrentar. Este lunes 24 de abril. Imperdible
sábado, 22 de abril de 2023 · 13:26

San Juan se encuentra sumida en un clima político desde hace bastante tiempo, debido a las elecciones del 14 de mayo. En ese contexto, a menos de tres semanas para el acto eleccionario, Uñac pasará por Banda Ancha para una nota exclusiva. El gobernador hablará de los temas más importantes, en una entrevista imperdible.

El actual gobernador de San Juan visitará Canal 13, para ser entrevistado por Daniel Tejada el próximo lunes. En el marco de este programa con enorme trayectoria, la autoridad repasará los distintos momentos de su gestión. Además, puntualizará en cada uno de los desafíos que deberá enfrentar durante los próximos 4 años si es nuevamente elegido, en un complejo contexto económico.

Entre estos retos que debería afrontar Uñac en un posible nuevo mandato, se encuentra sostener el salario de los estatales, sin generar inconvenientes en el resto de la economía. Otra situación desafiante será seguir haciéndole frente a la crisis del agua, como así también a las proyecciones que existen en materia de minería.

Sumado a esto, el entrevistado se tomará el tiempo de responder a los opositores que mencionaron que San Juan esta viviendo un 'fin de ciclo' y que necesita un 'cambio'. Por otro lado, también revelará todos los pormenores de su relación con José Luis Gioja y sobre todo los términos en los que llegaron a ese histórico acuerdo político.

Siguiendo en el campo de la política, se abordará otro tema para nada menor a lo largo de esta entrevista exclusiva de Canal 13. Se trata del renunciamiento de Fernández a una posible reelección, la asociación en la Casa Rosada y sus reales posibilidades de ocupar un cargo nacional.

Para escuchar al gobernador hablar de esta imperdible serie de temas, entre muchos otros, como cada lunes sintonizá Canal 13 desde las 09:00 del 24 de abril. Las vías disponibles son el 30.1 de la TDA, el Canal 14 en Supercanal y nuestro canal de YouTube donde podrás seguir la transmisión en vivo desde tus dispositivos móviles.