POLÍTICA

Marita Benavente: 'Cristina es una gran ordenadora política, hoy el campo nacional y popular está desordenado'

La funcionaria provincial se refirió a las expectativas sobre lo que diga la Vicepresidenta de la Nación en el acto de este 25 de mayo en Plaza de Mayo.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:11

La Secretaria de Ciencia y Técnica de la Provincia, Marita Benavente, aseguró en Canal 13 que este 25 de Mayo hay que destacar que se celebran los 20 años de la asunción a la Presidencia de Néstor Kirchner "en momentos dificilísimos de la Patria y cómo se transformó la vida de la Nación y cómo las provincias podían estar en armonía pensando una Patria diferente, sin necesidad de enumerar todos los logros que se obtuvieron".

Respecto a la convocatoria en la cual será protagonista Cristina Fernández, Benavente destactó que se dirán cosas importantes a cerca de las definiciones respecto al poco tiempo que resta para el cierre de listas a nivel nacional el próximo 24 de junio. 

"Puede haber definiciones importantes para ordenar al campo nacional y popular porque ella es una gran ordenadora polìtica", destacó la funcionaria provincial.

"No se si habrá anuncio de candidatos pero si orientaciones sobre cómo ordenar el campo nacional y popular que hoy está desordenado", insitió Marita Benavente.