EXCLUSIVA

Las imágenes del terrible incendio en una finca de Santa Lucía

Las llamas se desataron en los alrededores del Club Amancay, cerca del límites con el departamento San Martín.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:10

Un terrible incendio se desató en una finca ubicada en el departamento Santa Lucía, en la mañana de este día jueves 22 de octubre. Este siniestro se produjo una cortina de humo gigante que podía apreciarse a más de 500 metros de distancia. El móvil de Canal 13 pudo llegar rápidamente al lugar para tomar imágenes exclusivas del siniestro.

Este incendio se desató en una finca que posee una plantación de vid la cual esta ubicada en los alrededores del Club Amancay, dentro de los límites del departamento Santa Lucía. Canal 13 pudo tomar fotografías exclusivas de este hecho, las cuáles son más que impactantes.

En estas postales se puede apreciar como las llamas fueron creciendo con el paso de los segundos, debido a la presencia de ráfagas de viento del sector sur. Esto provocó que el fuego se avive y que avance de manera muy veloz. Sumado a esto se puede apreciar una cortina de humo gris gigante.

Finalmente en las imágenes se captó el momento justo en el que una dotación de bomberos llegó al lugar, para tratar de controlar esta situación. El arribo de estos trabajadores se dio alrededor de las 11:05. Hasta este momento no trascendió que fue lo que provocó este incendio.