Último momento

Urgente: Uñac volvió a convocar a una reunión de gabinete

En el mediodía de este viernes, el gobernador citó a los funcionarios de las áreas de Gobierno. El eje estaría relacionado con el coronavirus, propagado a nivel mundial.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 12:10

Este viernes al mediodía, el gobernador Sergio Uñac volvió a convocar a sus funcionarios a una reunión de gabinete en Casa de Gobierno. Según informaron fuentes cercanas, el objetivo estaría relacionado con el Covid-19.

Esta es la segunda reunión de urgencia que se genera esta semana, luego de la convocada este miércoles cuando las áreas de Turismo, Deportes, Seguridad, Educación y Salud anunciaron algunas medidas para aumentar el nivel de prevención de coronavirus.

Desde la tarde de este jueves, a la mañana del viernes, se confirmaron que ingresaron a "aislamiento" tres personas, entre ellas una nena de 4 años. Sin casos autóctonos a la vista, todo hace presumir que se intensificarían las medidas.

Por su parte, la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, quien mantenía reuniones sobre paritarias en el ministerio, tuvo que dejar las actividades para esta reunión de urgencia.