Parte oficial

Covid-19: Ya son más de 200 los casos recuperados   

La provincia cumplió cinco días consecutivos con altas. Otros 15 pacientes continúan en estado crítico.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 19:46

Salud Pública informó los nuevos datos del Covid-19 en San Juan. Este sábado 15 personas se recuperaron de la enfermedad. Las PCR realizadas arrojaron en todos los casos resultados negativos. Con estos datos, la cantidad de personas recuperadas en la provincia es de 209.

Con estas cifras, son cinco los días consecutivos con casos recuperados en la provincia. El viernes, las autoridades comunicaron que 28 personas habían superado al virus, el jueves 11, el miércoles 34, el martes 9 y el lunes 112.

Por otro lado, el parte vespertino detalló que se registraron 9 casos nuevos de coronavirus. El total de infectados desde el inicio de la pandemia es de 479. Los pacientes con proceso infeccioso: 246.

Se encuentran internados 60 pacientes en las áreas de Covid-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón y Dr. Federico Cantoni, Pocito.

Los pacientes que permanecen internados en el área crítica son 15. Del total, 13 están en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Cuatro de ellos con asistencia respiratoria mecánica. Y dos en el Hospital Dr. Marcial Quiroga. Ambos con asistencia respiratoria mecánica.

Hasta el momento, la provincia registró 24 víctimas fatales por Covid-19.

Los casos sospechosos este sábado son 162, mientras que hubo 281 test que arrojaron resultado negativo.

Las personas que continúan en cuarentena en la provincia son 274.

Otras Noticias