VIOLENTO SINIESTRO VIAL

El movilizante relato del changarín luego de chocar con el camión

El conductor del Renault 12, Luis Cabanay, reveló que su hijo circulaba con él en este vehículo. "Que le pase a uno pero a los hijos no", declaró.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:35

Un violento siniestro vial se produjo durante la mañana de este día sábado 26 de septiembre en San Juan, entre un Renault 12 y un camión de grandes dimensiones. El conductor del automóvil, un changarín llamado Luis Cabanay, expresó que temió por la vida de su hijo que iba junto a él en el rodado. "Que le pase a uno, pero a los hijos no", expresó.

Cabanay contó que todo se produjo cuando él y su hijo circulaban de este a oeste por la calle 5, mientras se dirigían a hacer una "changa" para poder ganar un poco de dinero. En un momento dado, según el conductor del Renault 12, un camión gigante que iba a grandes velocidades se interpuso en su camino y lo impactó de manera frontal.

Este trabajador aseguró que trató de esquivar a este vehículo de carga para evitar la colisión, pero no tuvo éxito. Si bien su vehículo sufrió daños considerables en la carrocería, Cabanay reveló que lo que más le preocupaba era la vida de su hijo. "Que le pase a uno pero a los hijos no", declaró.

Este changarín contó que se encuentra atravesando una difícil situación económica y que este tipo de situaciones lo complican cada vez más. El hombre reveló que además del chico que lo acompañaba esta mañana, tiene una beba recién nacida a la que debe mantener sin gozar de un trabajo fijo.

Finalmente este trabajador informal contó que este tipo de siniestros se han vuelto cada vez más habituales en la zona, recordando otro accidente vial que sufrió. El hombre contó que hace unos cinco meses atrás él iba circulando en una moto con su pareja, por la calle 5 cuando otro vehículo se les atravesó, obligándolos a maniobrar bruscamente para no chocar. A raíz de esta peligrosa maniobra tanto Cabanay como su novia terminaron tendidos en el interior del canal que hay en la zona.