Parte oficial

Covid 19: Luego de 3 días sin muertes reportan una nueva víctima en San Juan

Salud Pública actualizó los datos de la situación sanitaria en la provincia. Se registraron 56 contagios en las últimas 24 horas.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 19:51

Luego de tres días consecutivos sin muertes, reportaron un nuevo fallecimiento por coronavirus en San Juan. Se trata de un hombre 53 de años, oriundo de Rivadavia, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara.

Desde el día miércoles no se registraban decesos por el virus en la provincia. De esta manera, la cifra total de muertes por Covid 19 en la provincia ascendió a 442.

Además, en las últimas 24 horas se registraron 56 nuevos casos de coronavirus. La cifra total de contagios desde el inicio de la pandemia es que 21.791. Actualmente hay 3820 pacientes con proceso infeccioso y 17.529 recuperados. 

Parte de internados

Se encuentran internados 55 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 33 pacientes, 8 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.