BOMODALIDAD

En la escuela Miguel de Azcuénaga tuvieron un 55% de presencialidad

Con la finalización del primer semestre del año, desde la institución generaron un análisis.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:32

Mónica Monardes quien es directora de la Secundaria Miguel de Azcuénaga habló con CANAL 13 SAN JUAN y dio a conocer que hubo una amplia presencialidad teniendo en cuenta las dificultades de cada alumno. 

"Esta primera etapa del año ha sido dificultosa porque la presencialidad y la virtualidad a la vez ha muy compleja ya que el trabajo docente se vuelve mucho más difícil", indicó Monardes. Al mismo tiempo habló sobre el problema de las dificultades de acceso a las tecnologías por parte del alumnado. 

"Vamos terminando esta primera etapa del año con un resultado positivo" añadió la profesional, quien también dijo que han trabajado a través de las burbujas teniendo en cuenta siempre el protocolo covid. Sobre esto agregó que el  índice del contagio a sido muy mínimo en su institución.

En esta escuela el 57% de los alumnos eligieron la presencialidad. Aunque Monardes aludió a que hubo muchas causas por las que otro porcentaje no asistió. Esto fue por el temor a contagios, alumnos de riesgo o problemas económicos.