BUSCAN DATOS

Tras un accidente una mujer lucha por su vida y ahora piden testigos

Se trata de un hecho que ocurrió el pasado domingo y dejo en grave estado a una mujer oriunda de Rawson.
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:56

Una familia sanjuanina esta pasando un duro momento, por ello es que piden la solidaridad a la sociedad para dar con datos de un accidente que ocurrió el pasado domingo a las 19:30. El mismo fue en la intersección de calle Rivadavia y Avellaneda. Allí fue donde Rosana Bazán de 55 años fue víctima de la imprudencia de un conductor.

Esta madre, quien iba desde su trabajo a la terminal para tomar un colectivo para así llegar a su casa  fue interceptada por un vehículo, que jamás paró y la dejó tirada en la calle. Un médico y otras personas vieron a la mujer en la calle por lo que acudieron a ayudarla. 

Ahora ella esta en grave estado internada en el hospital Guillermo Rawson. La familia de ella habló con CANAL 13 SAN JUAN y señalaron que su pronóstico reservado. Pero lo que más necesitan hoy son datos sobre el accidente. Maira Silva  y Daniela Bazán explicaron en COMPACTO 13 que necesitan es encontrar a la persona que se dio a la fuga.

Maira mencionó que Rosana tiene "quebradura en la pelvis y en el húmero. Estamos esperando que nos pasen el informe médico". En tanto Daniela aclaró que si bien tienen algunos datos "no podemos dar con los responsables". Uno de los puntos que más le preocupa es la evolución de su cabeza ya que el impacto fue de llenó en el cráneo de la mujer.  

Daniela también enfatizó en que "le pedimos a la gente que nos ayude a encontrar al responsable, a saber qué pasó". Luego dio a conocer que unos chicos que iban pasando les avisaron ya que la policía no les comunicó del hecho. Mas tarde mencionó que en la zona no hay cámaras de seguridad por lo que necesitan testigos oculares. 

En caso de tener datos que ayuden a esclarecer el hecho pueden comunicarse al 26455860902, 155860972 o al 155644274