IMPACTANTES IMÁGENES

Filmaron como una niña casi cae desde 15 pisos de altura

La pequeña tiene 4 años de edad.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:15

Durante las últimas horas, comenzó a viralizarse una filmación en las redes sociales, en la que se puede apreciar como una niña pequeña esta apunto de caer desde el piso número 15 de un edificio residencial. Este video no tardó en causar la reacción de miles de internautas.

Esta situación se vivió en China, más precisamente en la localidad de Liaocheng. Lo que sucedió fue que una niña de apenas cuatro años de edad, accidentalmente cayó por la ventana de su departamento, pero afortunadamente no cayó hasta el suelo sino que cayó sobre uno de los "bordes" que tiene este edificio.

La menor de edad estaba totalmente espantada con este impactante escenario, por lo que comenzó a llorar y gritar fuertemente. Instantes después de que esto se produjera, dos hombres se percataron de la preocupante situación y comenzaron a trabajar juntos para poder rescatar a la pequeña.

Estos sujetos golpearon en reiteradas oportunidades la puerta del departamento de donde cayó la nena, pero nadie les respondió. Sin embargo, el vecino de al lado de este inmueble les abrió las puertas y los dejó salir por su ventana para poder estar más cerca de la pequeña.

Afortunadamente y con la ayuda de más vecinos, estos dos hombres pudieron salvar a la niña. Todavía se desconoce si los padres de la víctima de esta historia estaban o no en su departamento a la hora del rescate. Sin embargo, esta pareja acudió a un hospital para agradecerle a uno de los héroes de esta historia, que estaba en el centro médico debido a que se había lesionado varios dedos del pie durante este "operativo".

Este es el video en cuestión: