IMPACTANTE

Terror por la aparición de un fantasma en un McDonald´s

Este hecho paranormal pudo ser grabado en video.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:04

Un hecho paranormal se produjo dentro de una sucursal de la cadena de comidas rápidas McDonald´s. Lo que sucedió fue que una pareja de jóvenes se encontraba realizando un video para la reconocida plataforma llamada Tik Tok, en el que reversionaban un conocido meme de las redes sociales.

Cuando se encontraban realizando este cómico video, mientras se encontraban limpiando las mesas con las que cuenta esta sucursal, debido a que ya estaba a punto de culminar su jornada laboral, algo totalmente inesperado sucedió y provocó que esta grabación se volviera viral en las redes sociales.

En un momento dado, la persona que esta grabando se sorprende por algo que apareció dentro de los juegos infantiles que hay dentro del establecimiento, más precisamente dentro de los toboganes del lugar. Dentro de uno de estos juegos, hay un sector que posee un plástico transparente, por lo que se puede ver lo que hay dentro.

En esa suerte de "ventana", se pudo apreciar como la cabeza de un ser humano, al parecer de una niña pequeña, se asomaba para ver que estaban haciendo los jóvenes. Este ente huyó rápidamente del lugar luego de que los trabajadores se percataran de su presencia. 

Este es el video en donde se puede apreciar la aparición del fantasma: