INCREIBLE

Leona mordió los testículos de su león porque no "quería tener sexo"

La dramática escena se dio en el zoológico de Rotterdam, cuando la hembra pretendía continuar con el coito y el macho se negaba.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 21:49

Una terrible escena dantesca se dio en el zoológico de Rotterdam, Holanda, hace unos días. Supuestamente, una leona le mordió los testículos de su compañero León, porque este no quería tener sexo con ella.

Luego de ver la foto, todo el mundo en Twitter, donde se hizo viral la imagen, afirmó que la mamífera feroz, que deseaba más “atención” del macho y, como no lo obtenía, tomó una drástica decisión.

La famosa fotografía fue tomada por la zoóloga Safi Kok, quien se limitó simplemente a mostrar la escena. Sin embargo, a medida que se ha ido difundiendo por las redes sociales, cibernautas con conocimiento de causa aclararon que no se trata de un acto vinculado a lo sexual, con fines reproductivos.

La actitud de la Leona, debe ser tomada como un acto tierno entre esta clase de felinos, según informaron la publicación IFLScience en un artículo. Si bien la foto puede dar a entender que hubo una clara situación de desencuentro amoroso entre los leones, no debe ser tomada así.

Los propios cuidadores del zoológico publicaron en 2019 una entrada sobre estos leones, haciendo referencia al macho, llamado Aapel, y a sus cachorros, nacidos en agosto de 2018. Concretamente, advierte que, si bien en un inicio las hijas solo lo miraban desde la distancia, con el tiempo comenzaron a acercarse a juguetear con él, mordiéndole la cola, la melena y el trasero.

 

La de la imagen es una leona joven, concretamente una de esas tres cachorritas que en su día jugaban a morder a papá. Al parecer lo sigue haciendo, aunque esta vez con un tamaño un poco mayor, más fuerza en los dientes y algo más de desasosiego para el pobre Aapel, que aguanta estoico la situación. Además, cabe destacar que en el momento de la fotografía la leona no tendría ni dos años, por lo que no habría alcanzado la madurez sexual.