Al ritmo de Karina

Sin 'Japy Berdy': la sanjuanina viral pide pista para el Cantando

La joven volvió a viralizarse en un video que se compartió a través de la red social de Facebook.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:39

Las redes sociales lo hicieron una vez más. La sanjuanina que se volvió viral hace unos días a causa de un video de Tik Tok en el que se la ve intentando decir “Feliz Navidad” en inglés, volvió a viralizarse nuevamente. En este caso pide pista para el Cantando al ritmo de Karina.

A través de la red social Facebook, la joven sanjuanina se volvió nuevamente viral a causa de otro video de la misma noche de Navidad. En las imágenes se puede observar a la rubia bailando e interpretando la canción de 'la princesita' Karina, "Con la misma moneda".

En el video la joven parece disfrutar de la cumbia tropical, ya que se pone a cantar al lado de la mesa que compartió con sus amistades y familiares. Allí se puede observar a María Ana siendo el alma de la fiesta, desplegando toda su simpatía natural y desparpajo, mientras baila al compas de la música.

El video fue compartido a través de la página 'Cumbia de barro (oficial)' y no alcanza a superar el minuto. La sanjuanina causó furor, es que después de aquel video, más conocido como el 'Japy Berdy', en esta ocasión tuvo más de 19 mil compartidas en un día, 17 mil reacciones y más de 1.600 comentarios. 

Cabe destacar que a la estudiante de educación física le tocó pasar un mal momento tras la viralización del primer video donde no pronunciaba bien su ingles. En aquella oportunidad la joven aclaró que no estaba borracha y que todas las personas que la conocen, saben cómo es su forma de ser y que "le gusta joder todo el tiempo".