Furor

Cumbia ABC: L Gante enseña el abecedario con una nueva canción

El cantante compartió un video en sus redes en el que recitó el alfabeto al ritmo de su cumbia 420 para ayudar a sus fans más pequeños.
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:09

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, no para de ser noticia. Esta vez, grabó un video en el que enseña el abecedario al ritmo de la cumbia. En un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante del momento compartió el pegadizo fragmento para ayudar a sus seguidores con la tarea.

Fiel a su estilo, aprovechó un descanso en medio de su gira por México para compartir un momento con sus seguidores en las redes desde la cama del hotel.  “Para que aprendan el abecedario con el L-Gante Keloke”, arranca diciendo en el video y luego recita cada una de las letras del alfabeto español.

En tan solo 12 horas, alcanzó más de un millón de reproducciones en la red social de las postales. El video también fue compartido por varios usuarios en otras redes como Facebook, Twitter y Tiktok donde también se viralizaron.

L-Gante es sin dudas uno de los artistas más populares del momento y lo sabe. Por eso aprovechó su llegada a todos los sectores de la sociedad para dejar una enseñanza.

Este 2021 quedará como un año trampolín para el artista que alcanzó niveles de popularidad más que importantes. Tanto que la vicepresidenta, Cristina Fernández, destacó su historia en un acto oficial.

Además, publicó hits que le dieron millones de visualizaciones y oyentes en las plataformas de streaming. De este modo, el joven de 21 años, se encuentra dentro del Top 10 de artistas argentinos más escuchados de Spotify.