MÚSICA LOCAL

Un artista calingastino dará el primer autoconcierto de san Juan

El músico presentará ‘Parte de Nada’ su primer trabajo discográfico en el Anfiteatro departamental La Hermita.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:36

La pandemia obligó a los artistas a reinventarse para poder presentarse ante su público cumpliendo las medidas preventivas. Es así que este próximo 12 de diciembre a las 21 horas, alrededor de 120 personas disfrutaran del primer autoconcierto realizado en San Juan, que tendrá lugar en Calingasta.

El escenario será el Anfiteatro departamental La Hermita y el artista que propone el distinto concierto, es Álvaro Torres, quien presentará los 9 temas que conforman su primer disco ‘Parte de Nada’.

El músico local, contó al corresponsal de Canal 13 en Calingasta, Geraldo Moroso, que se está preparando con grandes expectativas y profesionalismo para volver a tocar frente a su público. Además, indicó que el proyecto cultural podrá recibir a 30 autos, con 4 personas en cada uno. Como las reservaciones, que se podían conseguir a través de las redes sociales de Álvaro, se agotaron este viernes, calculan que serán alrededor de 120 personas las que asistirán, si en cada vehículo hay hasta el límite de personas permitidas.

Si bien la modalidad de autoconcierto ya se ha visto en el país, el del próximo fin de semana será el primero en realizarse en la provincia y por eso la inmensa alegría del joven músico.

En cuanto a los protocolos Covid 19, los que asistan deberán llevar cada uno su barbijo, se les tomará los datos y la temperatura, solo está permitido hasta 4 por autos. A la llegada de cada auto, un miembro de la organización lo ubicará y habrá una frecuencia de radio donde sintonizaran cada conductor desde su vehículo.

Álvaro Torres contó a Canal 13 que su primer trabajo discográfico lo tiene satisfecho y feliz, ya que es el fruto de 5 años de trabajo intenso. En la producción del mismo trabajó Facundo Marín desde su sello independiente La Fabrica. También participaron Agustín Simón Gómez Más en la producción.

Otras Noticias