OTRA MÁS

Netflix lanzó el video clip de la nueva versión de Rebelde Wey

Se trata de la reversión del remake mexicano basado en la serie creada por Cris Morena.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:43

Una nueva generación del Elite Way School sorprenderá al público de Netflix en 2022. Es cada vez queda menos para poder ver la nueva serie “Rebelde”. Se trata de una nueva adaptación de la telenovela creada por Cris Morena en 2004.

“La nueva generación de ‘Rebelde’ inicia producción en la Ciudad de México”, se lee en un comunicado emitido por la plataforma este lunes. Cabe decir en la misma se anuncian los protagonistas de la nueva producción.

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, el argentino Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, serán los nuevos alumnos del colegio de la alta sociedad el Elite Way School que revolucionarán la plataforma de la N. 

Este nuevo inicio fue acompañado de una carta de la dirección general de la escuela en la ficción y firmada por Celina Ferrer Mitre. En la misma se lee: “Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución el próximo ciclo escolar 2022″.

 

Otras Noticias