RECOMENDADO DEL FINDE

El libro favorito de los BTS que es fenómeno mundial ya esta en Argentina

La novela coreana del momento ya esta en las librerías y es de las más aclamadas. Te contamos las razones.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:31

Almendra es la novela que es furor en el mundo y ya esta en el país. El libro favorito de la banda BTS promete mucho y ya varios bookstagramers lo hacen saben en las plataformas. 

"¿Cómo lloran las personas que no pueden sentir nada?" es la retorica que tiene como premisa la novela coreana del momento,- Esta es Almendra, es una historia que habla sobre crecer, descubrirse a uno mismo y aceptar que la ayuda no siempre viene por donde la esperamos.

Yoongi de BTS es el cantante leyó y recomendó el libro. Todo fue en el reallity del que fueron protagonistas. Esto llevó a que sea  furor y un éxito de ventas en Corea del Sur.


La historia relata la vida de Yunjae quien nació con alexitimia, una enfermedad que le impide reconocer y expresar emociones, y que está asociada a un crecimiento inferior de la amígdala cerebral, generalmente del tamaño de una almendra. Pero un día ocurre la tragedia: en la tarde de su decimosexto cumpleaños. Por lo que  Yunjae tendrá entonces que vivir solo y encargarse de la librería de libros usados de su familia. Allí conoce a un joven con quien son son polos opuestos, lo que los une es algo inesperado y de allí suceden cosas.

La historia promete y Océano fue la encargada de traerla al país para que los lectores la disfruten y se adentren en un mundo muy interesante. 

Otras Noticias