ATAQUE

Habló la mujer que trató de apuñalar a reconocida conductora de TV

La agresora irrumpió en la casa de la comunicadora, que tuvo que escapar con su hija de 3 años en brazos.
lunes, 8 de junio de 2020 · 12:10

La conductora televisiva de Canal 26, Melina Zurita, sufrió un violento ataque en su casa el pasado sábado 6 de junio, cuando la ex novia de su actual pareja irrumpió en su vivienda y la amenazó de muerte mientras tenía un arma blanca entre sus manos. Cabe destacar que Zurita se encontraba con su hija de tres años de edad, que presenció toda la escena.

Posteriormente, la violenta mujer fue detenida por las autoridades y puesta a disposición de la justicia. Horas después la agresora, identificada como Geraldine Martínez de 37 años de edad, declaró ante el fiscal que se hizo cargo del caso, Marcelo Tavolaro, que ella "estaba en un brote psicótico porque tomé pastillas y alcohol, y por el estrés de la cuarentena".

Martínez reconoció haberse dirigido sola hasta el domicilio en el que reside Zurita con su hija, cargando con una trincheta entre sus manos, pero negó haber tenido un forcejeo con la comunicadora. Esto contradice a las declaraciones de la víctima de este hecho, que manifestó que dos hombres acompañaban a Martínez durante el ataque.

Finalmente, Geraldine quedó detenida y fue acusada de "homicidio simple reiterado en grado de tentativa en dos ocasiones, robo agravado por el uso de arma y hurto calificado por haber usado llave verdadera previamente sustraída en grado de tentativa".

Otras Noticias