Polémica

Video indignante: así, profesoras universitarias se burlaron de sus alumnos

A través de las redes, escracharon a docentes que serían de una importante universidad privada.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:49

En las últimas horas, un polémico video se viralizó en las redes sociales. En el mismo se puede ver a tres supuestas profesoras universitarias burlarse de sus alumnos.

Se trata de una grabación de la plataforma Zoom. Al parecer, al finalizar la toma de exámenes entre chistes y comentarios desagradables, debaten las calificaciones de los estudiantes.

“No aguantaba más la risa”, dijo una de las mujeres que aparece en el video. “Ana, contratá a esta chica para que de las clases porque se cree la profesora”, comenta otra.

“Que esto quede grabado así yo después lo puede ver”, expresó una tercera profesora que aparece en el video.

Luego se escucha a una de las docentes decir: “Pongámosle un 6 para que no la veamos nunca más. Yo no la puedo ver a esta chica”.

“Tiene un tono la piba, muy seguro de sí misma que te jode”, agregó otra. “Al final es más valido la otra chica que a mí me cayó mal”, remata la otra profesora.

“Che, ¿vamos a hacer mierda al último también?”, dice una de las docentes al finalizar el video.

En el video se puede ver perfectamente los nombres de las tres y aseguran que serían docentes de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Mendoza.

Hasta el momento, desde la casa de altos estudios no se han pronunciado respecto a este polémico video que  se viralizó en las redes y causó repudio par parte de los estudiantes.

Otras Noticias