En Buenos Aires

Se separaron y discutiendo por la pelopincho lo mató de una puñalada

El joven de 23 años falleció luego del ataque de su ex pareja. La homicida quedó detenida y ahora podría ser condenada a prisión perpetua.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:23

En Buenos Aires una discusión entre una ex pareja terminó de la peor manera. Un joven fue asesinado de una puñalada en medio de la pelea por la pileta pelopincho. La joven fue detenida y no descartan que sea condenada a prisión perpetua. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales todo ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad de San Miguel. Hasta ese lugar llegó Axel Leonel Carlos De Andrea, de 23 años, junto con un hermano, para poder buscar las cosas en el hogar que compartía con su ex pareja, Lourdes del Carmen Ríos, de 28. 

Ya en la vivienda, la ex pareja comenzó a discutir por la pileta Pelopincho y fue en ese momento que ella corrió con un cuchillo para romperla y luego le asestó una puñalada al joven que terminó siendo mortal. 

Antes de que alcanzara a llegar a un hospital, Axel murió. Ella fue detenida y acusada por el delito de “homicidio agravado”.

De acuerdo a lo indicado por fuentes judiciales "la víctima estaba con el hermano, fue a buscar sus cosas a la casa. Entre ellas una pileta Pelopincho. Discutió con la mujer y, cuando ya estaban en el pasillo de salida -que comunica con otras viviendas- salió Ríos con un cuchillo, rompió la pileta y después le clavó un cuchillo a De Andrea”.

La joven compartía esa vivienda con la víctima y tres niños producto de una relación anterior. Los menores, dos nenas y un varón, estaban en el lugar cuando se produjo el ataque. 

Tras haberlo apuñalado, Lourdes fue detenida por las autoridades y sus hijos quedaron al cuidado de un familiar. Por estas horas, la homicida espera ser indagada, y que luego la fiscal de la causa formalice su detención. Debido al delito que se le imputa, fuentes de la investigación no descartan que enfrente una pena de prisión perpetua. 

(Con información de TN)

Otras Noticias