INSTAGRAM

Flor Peña se sentó en un auto con una maya negra para el infarto

La actriz se mostró sensual en traje de baño que le quedó calzado a sus curvas. Las botas plateadas le dieron el toque.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 15:40

Florencia Peña volvió a maravillar a todos sus seguidores con dos imágenes dentro de un auto, y generó miles de likes en pocos minutos. Por ese motivo, cada vez que la actriz realiza una publicación tanto en el feed como en las stories, miles de usuarios reaccionan con comentarios y emojis. En esta ocasión la vedette aprovechó su pose arriba de un auto para lucir sus espectaculares botas de color metalizada, además de una malla enteriza negra.

 “¿LE GUSTAN ESTAS BOTAS?”, publicó la artista en la publicación, que inmediatamente obtuvo miles de likes y cientos de comentarios, con palabras halagadoras y emojis de fuego y bombas.

“Me encantan esas botas”, “Me gustan mas quien las lleva puestas” y “siempre tan linda” fueron los comentarios que dejaron sobre el posteo, que tiene dos imágenes. En la segunda, se ven las botas saliendo por la ventanilla del vehículo.

A lo largo de la cuarentena, Florencia Peña se animó a posar con diferentes looks a través de las redes sociales, algunos que tuvieron una mayor repercusión que otros. La gran mayoría se debe a su reciente lanzamiento del proyecto “F de Flor”, que consta de una plataforma virtual donde promociona y comercializa productos y servicios.

Otras Noticias