INSTAGRAM

Sol Pérez incendió a sus seguidores con una bikini blanca

La blonda posó saliendo de la pileta e infartó a los fanáticos cibernautas que no dejaron de mostrarle todo su amor en los comentarios.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:48

Este domingo Sol Pérez no se olvidó de sus seguidores. Con una postal desde la pileta la blonda incendió todo Instagram desde su cuenta personal. Con una bikini blanca que hizo notar sus pronunciadas curvas y una mirada provocadora, la presentadora infartó a sus fanáticos cibernautas.

La postal tuvo mucho éxito, como es habitual en todas las publicaciones que realiza la modelo. “Mi domingo”, escribió la vedette y los elogios no pararon de lloverle al poco tiempo de subir la imagen. “Holaaa Sol divina , cómo siempre”, “Está perfecto que hermosa ❣️😘 bombón”, “ahhh listo, sos una bomba” y “Una 💣 🔥🔥🔥 que tengas un gran y feliz domingo 🙌🙌 Sos la mejor”, fueron solo algunos de los cientos de “mimos” que le dedicaron.

El pasado viernes 21 de agosto la conductora y modelo argentina de 27 años de edad, Sol Pérez, le subió la temperatura a los más de 5.500.000 seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram, al postear un nuevo video en el que se mostró entrenando.

Como parte de esta nueva publicación, la actual conductora de una de las ediciones diarias del noticiero de Canal 26, compartió con sus seguidores un video en donde mostró algunos ejercicios que componen su rutina habitual. Sin embargo el detalle que se llevó la atención de fue el apretado conjunto deportivo que utilizó Sol, el cual consistía en una apretadísima calza azul y un top en la misma tonalidad.

Otras Noticias