Televisión

¡¿Qué dirá Mirtha?! La descontrolada mesa de Juana Viale

Algunos de los invitados terminaron bailando arriba de las sillas
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:31

Este domingo al mediodía la tranquilidad típica de los programas de Mirtha Legrand terminó de la mano de su nieta Juana Viale, quien reemplaza a su abuela desde que comenzó el aislamiento obligatorio.

Fue el invitado Martín Bossi quien descontroló por completo la "mesaza"y terminó improvisando un show junto a CAE que al compás de sus éxitos hizo bailar a todos los presentes: Moria CasánMaría Fernanda Callejón.

Todo comenzó cuando la conductora le preguntó a Bossi si conocía al cantante. De inmediato el actor comenzó a contar anécdotas sobre su fanatismo y a cantar canciones que ni el mismo CAE recordaba.

Aprovechando la oportunidad Juana lo desafió: "A ver, hace una ya". Y ahí mismo empezaron a cantar a dúo. 

Ante un comentario de Bossi acerca de la performance de CAE que se tocaba sus partes cuando cantaba Moria recomendó: "Ahora se paran y se tocan el bulto los dos". "No entre ustedes", exclamó la Callejón luego de que CAE amagara con tocar a Bossi.

Lejos de sorprenderse, Viale recordó cumplir con la distancia social pero recomendó: "Cantan y se autotocan".

Luego de toda la puesta Bossi exclamó: "¿En qué convertimos el programa de Mirtha? Esto es un quilombo", pero sin hacers demasiado problema continuó cantando arriba de la silla las canciones de su ídolo.

¡Imperdible!

Otras Noticias