¡QUE MUJER!

El look sensual de Cande Ruggeri que dejó ver sus abdominales

La modelo compartió este viernes su vestimenta elegida para abrir el finde y causo un verdadero furor entre sus seguidores.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 23:51

 Cande Ruggeri continúa manteniéndose activa en las redes sociales, como lo hizo durante toda la cuarentena. Ella comparte diariamente fotografías y videos desde su hogar y aprovecha para interactuar con sus fanáticos.

En esta oportunidad, la modelo compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 1,7 millones de seguidores, que generaron repercusión. Cande posó con un look de entrecasa para recibir el fin de semana.

Su outfit consistió en un top blanco, con los hombros al aire y un pantalón de jean ajustado. Además, tenía puestos unos lentes de sol. La modelo acompañó la publicación con un corazón en el epígrafe y no tardó en generar repercusión. En pocas horas, consiguió más de 13 mil “me gusta” y también cientos de comentarios de cibernautas que aprobaron su look.

Hace algunos días, la modelo decidió que sus fanáticos tomen la iniciativa para que ideen algunas frases divertidas con una postal. El desafío era que estas oraciones estén en sintonia con la expresión de su rostro, para divertirse entre sí.

“Quiero memes para esta foto!! (yo soy malísima) los leo”, escribió la influencer en el epígrafe que acompañó a la foto de su publicación. En esta última, se la puede ver con un look totalmente negro, saco y además un top bastante corto.

Otras Noticias