INSTAGRAM

Video: Ximena Capristo bailó sensualmente pelando una banana

La morocha volvió locos a sus seguidores con su publicación del sábado en la noche en la red social.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:05

Ximena Capristo deslumbra a sus seguidores cada vez que publica una nueva imagen en su cuenta de Instagram, donde posee más un millón de fanáticos. Los usuarios esperan sus publicaciones con ansias por la originalidad en sus posteos.

En esta ocasión, la bailarina lució espléndida con un look ideal para pasar el fin de semana con toda la onda. Ximena llevó una remera de color blanco y un culote rosado. Además, aprovechó para compartir el paso a paso para hacer un nutritivo licuado de banana.

“Que infinidad de cosas que uno posterga para hacer los #sabados. Y después yo no termino haciendo ninguna…Pasara para la próxima semana….Lo que nunca se posterga son mis meriendas…Licuado de banana”, escribió en el epígrafe de la postal.

Como no podía ser de otra manera, el video generó gran repercusión en las redes sociales. De hecho, alcanzó más de 30 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. “Sos tan linda, tan simpática”, “Divina”, “Hermosa”, “Súper linda”, “Muy linda”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

Hace algunas semanas, durante el Día del Niño, Ximena Capristo le dedicó un bellísimo posteo a su hijo Félix. “Mis niños… #felix #Jaime. #felizdia #domingo #diadelniño. Ser un adulto responsable… no significa que dejaste de ser Niño. No te olvides de alimentar ese niño interior.. que siempre tiene que estar presente”, expresó en la publicación.

Otras Noticias