SÚPER SENSUAL

Sol Pérez enseñó su trabajada cola con un video en bikini

La modelo argentina de 27 años de edad sorprendió a todos con su look veraniego.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:57

En horas de la tarde de este día miércoles 16 de septiembre la modelo y conductora argentina de 27 años de edad, Sol Pérez, le subió la temperatura a los más de 5.500.000 seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram, al postear un nuevo video en donde se la puede ver entrenando en ropa interior.

Como parte de esta nueva publicación, la actual conductora de una de las ediciones del noticiero de Canal 26, compartió con sus fanáticos una filmación en donde se la puede apreciar entrenando en la terraza del edificio residencial en el que vive junto a su pareja. Sin embargo, lo que enloqueció a todos lo usuarios que vieron esta grabación fue el sensual bikini que utilizó la rubia para llevar a cabo esta sesión de ejercicio.

En cuestión de minutos este posteo superó la barrera de los 80.000 likes y se llenó de comentarios que elogiaban el cuerpo infartante que posee la rubia. "Sos hermosa 😍👏", "Lomazooooooo", "Diosaaaa 🌞🌞🌞", estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la mediática.

Esta es la publicación que realizó la modelo de 27 años de edad en su cuenta oficial de Instagram:

 

Otras Noticias