INSTAGRAM

El video ratonero de Noelia Marzol con un bronceado sensual

La bailarina posó con una bikini naranja y sus seguidores quedaron con la boca abierta.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 22:05

Noelia Marzol es una de las figuras del mundo del espectáculo que más aprovechó el subidón de temperatura que se registró en las últimas semanas. A través de su perfil de Instagram, con más de un millón y medio de seguidores, publicó contenido los pasados días disfrutando de la “mini primavera”.

Para su más reciente publicación, mostró su exhuberante figura en microbikini e hizo gala de su intenso bronceado. La grabación si bien dura pocos segundos, la integrante de “Sex Virtual” se filma para enseñar su cuerpo casi en su totalidad.

View this post on Instagram

@glaber.arg

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Con un traje de baño naranja flúo, Marzol exhibió cómo quedó su piel tras los varios días en los que se postró al sol y decretó la primavera tempranera. Ella publicó la filmación a través de sus stories, con lo cual se trata de unas imágenes breves. Al publicarlas por este medio, los cibernautas que la siguen presenciaron dicho momento y seguramente no solo respondieron con miles de reacciones sino que también le dedicaron cientos de elogios y halagos. De esta manera, la actriz volvió a conquistar a través de esta red social.

Hace algunos días, se reveló que Noelia Marzol y José María Muscari planean proponerle a Jorge Lanata que se sume a su obra virtual. Según el audio que ella le envió a Marina Calabró, ella afirmó que tenía intenciones de proponerle ser un invitado especial. El periodista pudo ver el material fotográfico del espectáculo y se mostró interesado en participar en algunas emisiones.

Otras Noticias