TREND

Tras los rumores de la muerte de Chayanne, las hijas lo desmintieron

Las hijas del cantante publicaron una foto de sus vacaciones desmintiendo el fallecimiento del artista.
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:35

Usualmente en las redes sociales circulan rumores  sobre la muerte de diversas figuras del mundo de la música, espectáculo o política. Es que luego del rumor nunca prosigue el chequeo de la información. El turno de este caso fue para Chayanne de quien aseguraron había muerto.

Sin embargo las hijas del cantante de 52 años fueron las encargadas de derribar la versión con una fotografía de sus vacaciones. Es que durante este jueves comenzó a sonar fuerte la versión de la repentina muerte de Chayanne.

Esta versión tomó fuerza ya que los seguidores notaron que el cantante no había publicado nada desde el 24 de diciembre. Sin embargo el temor quedó fuera cuando cuando descubrieron que nada era real y se trató de una broma de mal gusto de un usuario de las plataformas sociales, quien se había encargado de difundir la desagradable noticia. 

La realidad esta muy alejada de los rumores ya que se encuentra feliz disfrutando de unas vacaciones en la nieve de Colorado, en Estados Unidos. La encargada de desmentir el hecho su hija, Isadora Figueroa. Ella  bridó la prueba suficiente para llevar tranquilidad a sus seguidores.

En el posteo se puede leer "Trayendo el calor de Miami a Colorado". Esto fue acompañado de una galería de imágenes en las que se los ve pasándola bien esquiando.

Otras Noticias