EN LAS REDES

Sol Pérez + bikini, una combinación explosiva en la playa

La modelo disfrutó de un día a puro sol, arena y mar. Compartió varias postales en Instagram.
lunes, 4 de enero de 2021 · 20:37

Sol Pérez, una de las mujeres más sensuales del país disfrutó un día de playa y deslumbró con sus fotos en bikini. La conductora, compartió varias imágenes con una prenda color cobre y detalles en blanco en instagram.

“Como extrañaba la playa”, escribió en su posteo la rubia. En las fotos, se puede ver a la modelo en varias poses con el mar y la arena de fondo. En medio de una temporada atípica por la pandemia del coronavirus, Sol no se quedó con las ganas de disfrutar el verano en la playa.

Hace unos días, la conductora de Canal 26 realizó su último programa del 2020 en el noticiero, pero continua con mucho trabajo. En las últimas horas, compartió en sus historias de Instagram fotos y videos como adelanto de una superproducción.

“Lo que se viene”, "explota todo", "les va a encantar", escribió la modelo. En las imágenes se pudo a Sol con un elegante vestido blanco, desfilando y saliendo de una pileta pero no dio ningún otro indicio de lo que se trae entre manos. 

De este modo, la ex chica del clima disfruta de sus días de descanso, combinando el trabajo con las vacaciones y sin dejar de lado sus rutinas de ejercicio, una de sus actividades diarias para mantenerse en la mejor forma.

 

Otras Noticias