MARCADA POR SAN JUAN

Mirá quien es la reconocida modelo que lleva en su piel a la Difunta Correa

La mujer detalló que se trató de una promesa para que su padre mejorará de salud.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 18:49

Este sábado, la modelo y actriz Paula Morales fue una de las invitadas en el programa emitido por un canal líder de la televisión. Allí fue donde contó la historia detrás de su último tatuaje, el cuál está directamente ligado con la provincia de San Juan. 

En medio de la entrevista, le consultaron a la modelo por la salud de su padre, el reconocido locutor Víctor Hugo Morales, quien estuvo en grave estado a causa del coronavirus.  La mujer de Fabian Vena detalló "No llegó a estar intubado, pero estuvo a milímetros. Estuvo casi un mes en terapia intensiva. Pensando en lo peor en muchos momentos. Recibiendo esos partes médicos horrorosos. Que te mandan uno por día. Es espantoso esperar hasta el día siguiente para ver si mejoró algo”.  

Del mismo modo agregó “Él no estaba enterado que estaba tan grave, él decía ‘creo que tengo para una semanita más acá. Lo escuchábamos tan bien que, por un lado, te angustiaba porque decías ‘pobre, no sabe lo mal que está’ y, por otro lado, decíamos ‘bueno está con mucha fuerza” . 

Paula también señaló que no es una mujer religiosa, pero que ante la desesperación indagó en las creencias de su papá y así llegó hasta la Difunta Correa. Sobre ello es que aludió "Sentís una impotencia muy grande en el momento porque estás en manos de los médicos. Hacía años que no rezaba y lo único de lo que te podes agarrar en ese momento es de la fe. No sabía a quién rezarle. Me acordé de que él era muy devoto de una santa o de una virgen. Le pregunté a mi mamá quién era porque recordaba que él había viajado a San Juan a visitarla para agradecerle”. 

Fue allí donde su madre le comentó que era la Difunta Correa, por ello es que comenzó a indagar quien fue y como debía rezarle.  En esa búsqueda conoció que "Como murió deshidratada se le pone un vaso con agua con una vela. Todos los días le rezaba y le pedía a ella que lo ayudara y lo sacara adelante. Veía que cada vez estaba peor y empecé a prometerle cosas, una de ella es que me iba a tatuar su nombre, sus iniciales, o algo que la representara”.

Por ello, en septiembre, luego de que le dieran el alta a Víctor Hugo, cumplió con su promesa. “Es una mujer con su bebé, porque cuando la encuentran muerta aún seguía amamantando a su bebé. Eso es lo que cuenta la leyenda", sentenció. 

Otras Noticias